martes, 29 de diciembre de 2015

Bulma de Dragon Ball

bulma
Bulma es una chica humana. Su nombre es una deformación de bragas. Es la primera persona en conocer Son Goku cuando éste era un niño. Juntos emprendieron la búsqueda de las Bolas de Dragón gracias al Radar del Dragón construido por ella. Es la esposa de Vegeta y la madre de Trunks y la Bra. Su familia es la propietaria de la Corporación Cápsula. Está basada en el personaje Xuanzang de la leyenda china Viaje al Oeste.
Bulma es el personaje femenino más importante de la serie. Aparte de Goku, ella es el personaje que más duración tiene en la serie, ya que se introdujo en el primer episodio de Dragon Ball y mantiene un papel destacado hasta Dragon Ball GT.
Se hija del Dr. Brief, propietario de la Corporación Cápsula, y la Sra. Brief. Tras volver del planeta Namek Vegeta se quedó a vivir en casa de Bulma, entrenándose. Con el tiempo iniciaron una relación de la que poco antes de la llegada de los androides nace Trunks y tras la derrota de en Buu nace Bra.
Bulma tiene el pelo azul, lila al manga. Es una chica muy atractiva, que, a medida que la serie avanza, crece y se va volviendo más madura. Es el personaje de Dragon Ball que más cambia de apariencia y de vestuario, tanto de ropa como de peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario