sábado, 8 de abril de 2017

Videojuego Dark Fall

Dark Fall es un juego psicológico de horror / aventura en primera persona, que emplea un HUD muy simple. En la parte superior de la pantalla está la barra de actividad. En el lado izquierdo de la barra son los elementos que el jugador ha adquirido durante el juego. A la derecha, hay botones que permiten al jugador guardar su juego, abandonar su juego o cargar un juego previamente guardado.

El juego utiliza una interfaz básica de apuntar y hacer clic para mover al jugador y manipular el mundo del juego, que se presenta completamente a través de imágenes estáticas pre-renderizadas. A medida que el jugador mueve el cursor alrededor de la pantalla, puede cambiar en diferentes estilos dependiendo de la situación.

Gran parte del juego se basa en la resolución de rompecabezas (como traducir un mensaje cifrado o abrir una caja de rompecabezas). Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos de aventura modernos, Dark Fall no guarda nota de ninguna información o pistas adquiridas por el jugador (por ejemplo, las notas encontradas por el jugador no se ingresan en el inventario y las entradas de diario leídas por el jugador no se registran en de todas formas).

Plataforma: Microsoft Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario